miércoles, 16 de enero de 2013

Clausura

Tras la clausura del curso, es bueno centrarnos en todo lo que hemos conseguido a base de constancia, esfuerzo y confianza en nosotras mismas. Por nuestra vida pasan muchas personas, y tan importante es una bonita bienvenida, como una despedida. 
Tras entregar diplomas acreditativos y celebrar que hemos llegado hasta aquí, hablamos sobre qué va a pasar ahora. Hemos visto que pueden tenerse amistades sanas, que nos ayudan a evolucionar, cambiar lo que no queremos, mejorar lo que ya tenemos...  
Ahora cada una seguirá su camino, según lo que hemos ido consiguiendo. Algunas comienzan su ciclo como pequeñas comerciantes, otras habéis decidido recibir una formación reglada. Otras os vais a  implicar en proyectos sociales, y otras habéis encontrado trabajo. Incluso las que todavía no tenéis claro qué va a pasar ahora, no todo ha terminado. Seguiremos viéndonos hasta que encontréis lo que definitivamente queréis. Tendremos siempre presente el  "ciclo del bambú japonés", y comenzaremos a sembrar lo que en un tiempo, dará su fruto.
Es importante recordar, que no has terminado, sino que esto es tan solo el principio de lo que te espera.
Seguiremos escribiendo sobre vuestros avances, comenzando por el éxito de vuestra compañera en la exposición de sus cuadros. ¡Mantenedme informada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario