lunes, 14 de enero de 2013

STAND EN LAS SETAS

Terminamos el año, terminamos nuestra formación. Hemos trabajado mucho y fue el momento de demostrarlo.
Con motivo de la celebración del día del Voluntariado, nos fuimos a las Setas (Plaza de la Encarnación) para promocionar nuestro proyecto. Ya que trabajamos en red, la Plataforma de Voluntariado nos ofreció el stand uno de los días, para darnos a conocer y vender los artículos de artesanía que hemos realizado  en los talleres del ARTE-SANAS. 
Fue toda una aventura, además de una ocasión estupenda para perder la vergüenza de hablar en público, ejercitar nuestras capacidades comerciales, y de camino,  sacar un extra de ingresos.
Nuestro trabajo vale, y la prueba es que logramos vender casi todo. Incluso hubo que colgar carteles de " SE REALIZAN TRABAJOS POR ENCARGO".
Fue un día entre compañeras, en el que vivimos numerosas anécdotas, reímos paseamos, hablamos, nos organizamos... la experiencia estuvo llena de momentos entrañables que nos sirvieron para experimentar la realidad y vivir por un momento esa pregunta que siempre nos hacemos....¿cómo será cuando consiga lo que quiero? Esta será la sensación cuando consigas tener tu propio negocio. 
Aprendimos a valorar nuestro trabajo poniendo un precio justo a las cosas. Ejercitamos cómo hablar ante personas desconocidas sin que ello nos suponga pasar un mal rato. Vimos que a la hora de la verdad, la creatividad es imprescindible, no solo para realizar trabajos artesanos, sino también para saber solucionar incidencias.
Al terminar el día, hicimos una pequeña reflexión sobre lo ocurrido durante la jornada. ¿Qué te llevas del día de hoy? ¿Cómo has conseguido llegar hasta aquí? ¿Qué necesitas para lograr lo que quieres? 
LLEGA EL NUEVO AÑO, ENCUENTRA UN PROPÓSITO, Y VE A POR ÉL.
¡FELIZ 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario