viernes, 30 de noviembre de 2012

ATARDECER. El arte también se escribe

No sólo liberamos nuestros sentimientos expresándolos a través del arte sobre un lienzo. Las letras también son Arte, y más cuando son expresadas como Ella nos lo expresa.
Gracias por dejarte escuchar:


ATARDECER 

Fuego en el alma al atardecer
sentimientos ahogados a causa del tiempo
¿que queda de mi? ¿soy yo?
Lágrimas que ya se cansaron de llegar
a un corazón sin alma...

Caricias inacabadas se precipitan por
el vacío de mis recuerdos
primero amor, luego esperanza,
primero ardor, luego terror...


No hay mayor delito que minimizar a una persona,
no hay delito mayor que dejarse minimizar,
posesión no es amor, dependencia no es amor
¿que es amor? no lo se, créeme.

Todo se ha desmoronado cuál castillo de naipes
la brújula apunta en otro sentido,
la aguja imantada gira y gira sin saber dónde irá...
destino mi identidad, destino mi felicidad.

Palabras hirientes se agolpan bajo tu pecho,
inseguridades, desprecios...y una palabra...
Miedo...miedo a andar, miedo a sentir,
miedo a vivir, miedo simplemente de ser TU


-Nuestra compañera-


No hay comentarios:

Publicar un comentario