viernes, 30 de noviembre de 2012

LA LLAVE. El arte también se escribe

Una vez más, compañera:  GRACIAS  POR  HACERTE  ESCUCHAR



LA LLAVE


Lagunas en mi mente 
me evaden, me transportan
a un mundo imaginario,
un mundo seguro
sin miedo, sin terror.

Mas no es la solución, 
no es el camino

que me lleva a mi identidad,
solo el dolor es la llave...

La llave de secretos escondidos,
de lágrimas ya agotadas, 
de sonrisas perdidas,
de preguntas no contestadas.

Filos de navajas 
me deslumbran en la madrugada.

Solo vivía por ti, 
yo no era nada, 
mis palabras no significaban...

Solo tu mirada
guiaba mis pasos
hacia el abismo de la nada.

Nada era suficiente...
Mi mochila cargada de culpas
me hacía preguntarme
una y otra vez
¿algo bueno tendré?

Cuesta trabajo SALIR
Cuesta trabajo VIVIR
Cuesta trabajo SER
Después de no haber sido NADA

 -Nuestra compañera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario